Gerente de tienda en Barcelona

 

Funciones: Desarrollará, coordinará y gestionará un equipo humano de 10-12 personas.
Coaching, apoyo y supervisión del equipo.
Asegurará la consecución de objetivos basados en la cuenta de explotación del punto de venta.
Atención directa a los clientes y asesoramiento, atención de quejas y reclamaciones.
Realización de pedidos, control de stock e inventarios, entre otras funciones.
Requisitos: Buscamos profesional con experiencia en puesto similar. Preferiblemente en el sector de alimentación. Con habilidades sociales para dirigir equipos. Persona proactiva, dinámica, con capacidad de planificación y resolutiva.
Formación mínima Bachiller o equivalente.
Alto dominio de Microsoft Office.
Disponibilidad y flexibilidad horaria.
Buena presencia.
Se ofrece Estabilidad laboral.
Contrato laboral.
Jornada completa (de lunes a domingo con los descansos establecidos por ley)
Turnos rotativos.
Formación a cargo de la empresa.
Remuneración según convenio.
Incentivos por objetivos.

 

Si te interesa este puesto sigue el enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>