Tecnico de nóminas para Málaga

lexland abogados

En Lexland Abogados trabajamos para transmitir nuestros conocimientos a aquellos que necesitan nuestro asesoramiento, tanto legal como fiscal. En nuestro despacho priman una serie de valores, como la profesionalidad, experiencia, accesibilidad y empatía de nuestros expertos a la hora de ponerse en la situación de nuestros clientes. Ello nos permite proporcionar un servicio cercano y transparente, y es que nuestros abogados son nuestro mayor activo. Una forma de trabajo de la que obtenemos a cambio la plena confianza de nuestros clientes.

Descripción de empleo
En la actualidad necesitamos incorporar un Técnico de nóminas. Integrado en el departamento de Recursos Humanos y bajo la dependencia directa del responsable de RR.HH, el candidato deberá llevar a cabo tareas administrativas de gestión y administración de personal.

El candidato debe tener experiencia en el manejo de programas de gestión de nóminas; trámites en la Seguridad Social a través del sistema Red (altas, bajas, variaciones de datos, tramitación partes de I.T., seguros sociales, etc).

Requisitos:
– Formación académica a nivel de Diplomatura en Relaciones Laborales, Licenciatura en Ciencias del Trabajo o FP administrativo
– Formación complementaria en el área laboral y nóminas (valorable)
– Experiencia laboral en posición similar de un año
– Ofimática a nivel de usuario
– Deseable el conocimiento del programa de gestión de nóminas NCS
– Persona orientada al trabajo en equipo con capacidad relacional y habilidades de comunicación
– Alto dinamismo e inquietud por aprender nuevos conocimientos
– Abstenerse quien no cumple con los requisitos

Se ofrece:
– Incorporación inmediata
– Centro de trabajo: Marbella
– Incorporación a un equipo altamente cualificado y dentro de un proyecto de alto interés profesional

Si te interesa el puesto sigue el enlace


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>