Cliente misterioso para Lleida

Grass rootsGrass Roots es una consultoría internacional fundada en 1980 y con oficinas en todo el mundo. Una de las áreas a la que se dedica es a la Medición de la Experiencia de Cliente a través de la técnica de Mystery Shopping (Compras Misteriosas ) Nuestro modelo permite conocer la calidad percibida y la atención recibida en el punto de venta o cualquier otra interacción con el cliente. Información que se analiza y se transmite a la organización, con el único objetivo de buscar la excelencia y la mejora continua.

unciones: La tarea de un comprador misterioso consiste en actuar como un cliente normal que va a una tienda a realizar una compra o consultar cualquier producto/servicio siguiendo un escenario dado previamente. A continuación, rellena un cuestionario sobre cómo fue su experiencia.
Requisitos: El Comprador Misterioso, debe tener la cualidad de actuar con suficiente verosimilitud para no despertar sospechas en el empleado que le atiende.

Buscamos diferentes tipos de perfil para diferentes escenarios, siempre que sea MAYOR DE EDAD.

Se ofrece El pago es por visita realizada y suele oscilar entre 12 y 30 €.

Si te interesa el puesto visita el siguiente enlace


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>